Condiciones Generales

Formas de Pago

Al hacer el pedido en www.tiendaderepuestos.es tienes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago:

- Paypal. Pago en el momento de la compra mediante la plataforma Paypal.

- Tarjeta de credito. Pago en el momento de la comprar mediante tarjeta de crédito VISA, MASTERCAR O MAESTRO.

- Transferencia bancaria. En el momento de la compra se le facilitarán un número de cuenta en el que debe hacer la transferencia. Hasta que no se reciba el pago no se considera el pedido como realizado.

- Contrareembolso. Esta modalidad de pago tendrá un suplemento de 5€,  independiente del coste del transporte. No se acepta esta modalidad de pago para Baleares, Ceuta y Melilla.

- Pago fraccionado con Sequra. Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales sin coste adicional. Click aquí para más información

 

Transporte y Tarifas

Realizamos envíos  a todo el territorio nacional, con excepción de Canarias.

El coste del transporte es a partir de 6€+IVA pudiendo variar en función de los productos comprados y la dirección de entrega. El transporte es gratuito para compras superiores a 150 € sin IVA. Los envíos a Baleares  tendran un incremento sobre el trasporte indicado en el pedido de 5€ más 0,45€/Kg. En el caso de Ceuta y Melilla los gastos derivados de la gestión de aduana y pago de impuestos serán por cuenta del cliente.

Plazos de Preparación y Envío

Los envíos dentro de la Península se realizarán por Agencia de Transportes. Dependiendo de la disponibilidad del producto, el plazo de entrega puede variar entre 4 y 7 días hábiles. Puede contactar con nosotros previamente para consultar disponibilidad y plazos.

Impuesto sobre el valor añadido

Todos nuestros precios incluyen el 21% en concepto de IVA.

Más información sobre los envíos

Asegúrese que haya una persona en el domicilio del destinatario y que nos ha facilitado su número de teléfono. Si la empresa encargada del transporte no encontrara a la persona destinataria del paquete, llamaría al número de teléfono que nos ha proporcionado para tratar de coordinar la entrega.

Responsabilidad por retrasos

Declinamos toda responsabilidad por retrasos debidos a la ausencia del destinatario, inclemencias del tiempo, festividades, vacaciones, roturas de stock, huelgas u otros incidentes de fuerza mayor no imputables a nuestra empresa. Para evitar situaciones de este tipo y las incidencias o consecuencias que pudieran derivar de ellas, siempre le resultará mejor formular sus pedidos con tiempo suficiente. Le recordamos que declinamos cualquier responsabilidad relativa al servicio de las empresas de transporte / mensajería.

Política de devoluciones

Según lo establecido en la LEY 7/1996 de 15 de enero BOE 17 de enero de 1996 sobre ventas a distancia, Usted, como comprador, tendrá derecho a la devolución del producto en el plazo de 14 días después de la recepción del pedido. Para proceder a la devolución del producto deberá enviar un correo electrónico con la solicitud, indicando el motivo. El material, en caso de devolución, no debe ser enviado sin conformidad previa. Una vez se disponga de esta conformidad y de la correspondiente dirección de entrega, el artículo devuelto ha de ir en el embalaje original del producto y en perfectas condiciones. En estos casos, el importe será devuelto a través de la misma forma de pago que utilizó el cliente. En caso de producirse la devolución sin motivo derivado de roturas o responsabilidad derivada de Tiendaderepeustos el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

Para proceder a la devolución / cambio, tendrá que enviar el/los artículos con la caja original en perfecto estado. Para proteger la caja durante el transporte, deberá envolver el paquete  papel fuerte, cartón o una bolsa resistente. No se realizarán devoluciones de productos que lleguen con la caja deteriorada, o con pegatinas de las mensajerías (más de las que llevaba cuando se le entrego), ya que este producto se debe poder volver a poner en venta en las mismas condiciones que cuando se le vendió a usted.

Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones, y revisado por el departamento correspondiente, procederemos a la devolución del importe o cambio por otro modelo (el que usted nos ha indicado).

No se admiten devoluciones a portes debidos que no se realicen por los medios indicados por Tiendaderepuestos. es

Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, no será reembolsado, ni total ni parcialmente, independientemente del correcto funcionamiento del producto.

En caso de que el producto esté defectuoso o no se ajuste al producto solcitado,  tanto los portes de vuelta como los portes de envío de un nuevo producto correrán a cargo del Tiendaderepuestos.es

Si ha habido una equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido, tanto los portes de recogida del producto como los portes de envío del nuevo producto solicitado correrán a cargo del cliente, En el caso de tener alguna duda, rogamos se ponga en contacto, e intentaremos resolverla.

En caso de rotura o desperfectos en el artículo derivados del transporte, el plazo para reclamar será de 4 dias a partir de la recepción del pedido, no admitiendose reclamaciones posteriores. Para formular las reclamaciones será necesario enviar correo electrónico con fotografías del articulo deteriorado y del embalaje.

La reposición del artículo se realizará siempre por otra unidad igual a la adquirida, y si no fuese posible por falta de stock, por otro artículo de similares características y precio al adquirido o devolución de importe pagado.

Si una vez realizado el pago por parte del cliente se verificase  que el artículo ya no está disponible, se abonará el importe integro de la compra si el cliente,  si así lo solicita, por el mismo método de pago realizado.